• (+56) 65 2 638 356
  • info@colegiocarpediem.cl
  • Panamericana Norte s/n, Castro, Chiloé

Visita a la Antártica

Durante esta semana los alumnos de 1° a 5° Básico vivieron una Experiencia Educativa  inolvidable, con una visita guiada, a través de Internet, desde la Base A. Prat de la Armada de Chile ubicada en la Antártica.

Desde la Base, el Sargento Claudio Fuentes, realizó un recorrido virtual por distintas dependencias de ella, tanto en el exterior como en el interior, como en  la base meteorológica, cocina, habitaciones, biblioteca, sala de entretención y entrenamiento, entre otras.

Los niños  y niñas se mostraron muy motivados, entusiastas, participativos y sorprendidos con la experiencia  vivida.

El contacto con el Sargento Fuentes fue gestionado por una Apoderada del 4° año  Básico a la cual le agradecemos profundamente por permitirnos llegar hasta la Antártica.