• (+56) 65 2 638 356
  • info@colegiocarpediem.cl
  • Panamericana Norte s/n, Castro, Chiloé
  • News

    Charla Universidad Adolfo Ibáñez

    El día de ayer Miércoles 03 de Agosto se realizó una charla en el establecimiento, dirigida a los estudiantes de 4° Medio, impartida por la Universidad Adolfo Ibáñez. La Universidad compartió los planes de estudios y las carreras que imparten, además de resolver dudas a los estudiantes sobre el proceso de admisión, entre otras.

    Informativo N° 35 a los Padres, Madres y Apoderados/as.

    Con el debido respeto, y esperando que se encuentren bien, me dirijo a Uds., para informar lo siguiente: 1.- Las clases presenciales del segundo semestre lectivo, para todos los estudiantes, de niveles medios menor y mayor; pre kínder y kínder, de primero a octavo básico y de 1° a 4° medio, comenzarán el día Lunes […]

    Muestra de bailes en el Carpe

    La actividad, planificada y guiada por la Profesora de Educación Física Claudia Oyarzún, permite que los alumnos y alumnas desde 7° Básico a 4° Medio, demuestren parte de sus destrezas. Se valora el trabajo y la preparación de los bailes.

    Evaluación del 1° Semestre y comienzo de la Planificación del 2° Semestre

    Hoy Jueves 30 de Junio, los trabajadores del Colegio Carpe diem, trabajaron en el proceso de Evaluación del 1° Semestre y comienzo de la Planificación del 2° Semestre. Entre los temas que se abordaron se puede destacar los aspectos académicos como escolar y revisión de los porcentajes de asistencia de los estudiantes de cada curso.

    Informativo N° 34 a los Padres, Madres y Apoderados/as desde Nivel Medio Menor de la Escuela de Párvulos, hasta 4° año Educación Media Colegio Carpe Diem.

    Informativo N° 34 a los Padres, Madres y Apoderados/as desde Nivel Medio Menor de la Escuela de Párvulos, hasta 4° año Educación Media Colegio Carpe Diem. Castro, 25 de Junio 2022.- 1.- A través de este documento, y considerando nuevas informaciones emanadas desde el Ministerio de Educación, y desde la Secretaría Ministerial de Educación Región […]