• (+56) 65 2 638 356
  • info@colegiocarpediem.cl
  • Panamericana Norte s/n, Castro, Chiloé
  • Noticias

    Importante donación para las familias afectadas por el mega incendio de la ciudad de Castro.

    El día de hoy Miércoles 22 de Diciembre, se hizo entrega del primer pallet con ayuda solidaria, para los damnificados del mega incendio ocurrido en Castro el pasado 9 de Diciembre, gracias a la solidaridad del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt y a la gestión de la Sra. Grace Miller Oyarzún; Coordinadora  de la Pastoral de dicho establecimiento educacional, quienes organizaron una campaña de recolección de diversos insumos para ir en ayuda de todas las familias víctimas de esta catástrofe .

    El Colegio Carpe Diem por su parte, gestionó y canalizó el retiro y entrega de estos aportes, lo cual  se formalizó a través de la firma de un acta de recepción, en donde la Sra. Carmen Antiñanco, Presidenta de la Junta de Vecinos de la población Camilo Henriquez y la Sra. Yesenia Haro Barría; Delegada del Comité de Adelanto De la Villa Yungay, quienes junto al Director de nuestro establecimieto Sr. Luis Vera Gonzalez, hicieron la entrega oficial.

    Agradecemos infinitamente a la Sra. Grace Miller Oyarzún, al Colegio Inmaculada Concepción de Pto. Montt, al Sr. Orlando Almonacid , Representante Legal de la  empresa de Transportes Cruz del Sur y a todos aquellos, quienes hicieron posible la concreción de esta importante ayuda para levantar Castro.