En este día especial, nuestra comunidad escolar adhiere a la conmemoración que la sociedad realiza para resaltar y poner en valor a las Mujeres, por lo cual, quiero expresar un gran saludo para todas las mujeres del Colegio Carpe Diem, quienes desempeñan diferentes roles como estudiantes, docentes, asistentes de la educación, funciones directivas y administrativas. Pero que también, en el caso de las adultas, se desempeñan como madres, tías, abuelas amigas, hermanas o hijas de una mujer a quien siempre se recuerda.
Como profesional y como persona, valoro el esfuerzo y coraje que han tenido para superar tantas dificultades que la injusta sociedad ha instalado hacia ustedes. No obstante, espero que todas las dificultades o incomprensiones históricas, vayan disminuyendo y que, en el próximo tiempo, se logre el conjunto de reivindicaciones necesarias para construir una sociedad más justa e igualitaria.
Es mi deseo, que cada una pueda llevar siempre en su interior, la valentía de luchar por más justicia social y por tener mucha resiliencia ante la adversidad.
Estimadas Colegas, Muy queridas y apreciadas Estudiantes:
Que hoy y siempre, puedan tener la fortaleza para colocar toda su inteligencia y todos sus talentos, en pro de un mundo mejor, con más oportunidades, más respeto y más dignidad.
Anhelo, que cada mujer, desde su particular realidad, sea ejemplo de superación.
Que este día sea cargado de reconocimientos para ustedes
Muchas gracias